Representantes del Consejo Ciudadano Sectorial Campesino en Pastaza recibieron oficina de trabajo

Representantes del Consejo Ciudadano Sectorial Campesino de la provincia de Pastaza recibieron un espacio físico, muebles de oficina y equipo de cómputo por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Pastaza.
Misael Sanchez presidente del Consejo Ciudadano Sectorial Campesino de Pastaza, dijo que el sitio “es de gran ayuda porque tenemos donde reunirnos y a través de la computadora elaborar una propuesta, trabajar sectorialmente con otras instituciones o ministerios para planificar, conversar ya que somos un ente socializador de la política pública”.
Julio Haro, presidente de la mesa temática de crédito del Consejo Sectorial Campesino de Pastaza, indicó que con esto se evidencia los cumplimientos adquiridos por el Ministro de Agricultura.
El Consejo Ciudadano Sectorial Campesino plantea políticas públicas que beneficien al sector agropecuario, mediante la articulación y gestión con otras instituciones.
Pablo Landívar, titular de la Dirección Provincial Agropecuaria de Pastaza, precisó que además de la oficina se entregó una computadora, teléfono, impresora, el servicio de internet, “a fin de que ellos en su responsabilidad puedan establecer los diferentes puntos de articulación”.