Presentación de resultados de la convocatoria pública para la calificación de empresas y recepción de propuestas de paquetes tecnológicos ciclo invierno 2018

El Ministerio de Agricultura y Ganadería en el marco de la Gran Minga Agropecuaria donde en el eje de insumos plantea: dotar del incentivo económico a los pequeños agricultores ubicados en sitios priorizados, para que puedan adquirir paquetes tecnológicos de alto rendimiento compuestos por semillas de alta calidad (certificadas), fertilización edáfica, y agro-insumos para el control de malezas, enfermedades y plagas.

Con fecha 24 de noviembre de 2017, el MAG a través de su página web www.mag.gob.ec y el diario Universo, realiza una convocatoria pública para la calificación de empresas y recepción de propuesta de paquetes tecnológicos, la misma que finalizó el día 1 de diciembre de 2017 a las 17h00. Habiéndose celebrado el Comité de Calificación de la Selección de empresas, distribuidoras y proveedoras de insumos, en cumplimiento de los principios de transparencia y eficacia, se presentan los resultados obtenidos del proceso:

Fase 1.- Empresas participantes: Al día y hora de cierre de recepción de propuestas establecido en la convocatoria pública, se han presentado un total de trece (13) propuestas, conformadas por personas jurídicas y naturales, las mismas que se detallan a continuación:

Contact_Center

Fase 2. Resultados de cumplimiento de requisitos legales por empresa participante: De la verificación documental, se determina que once (11) empresas han presentado el 100% de los requisitos establecidos en la convocatoria pública:

 

Contact_Center

 

De igual forma, se ha determinado que dos (2) empresas no han cumplido con los requisitos establecidos,  los mismos que se detallan en el siguiente cuadro:

 

 

Contact_Center

 

Fase 3. Criterios para el cálculo del porcentaje de cumplimiento de los lineamientos para la conformación de paquetes tecnológicos: Las empresas participantes que cumplieron con todos los requisitos detallados en el cuadro 2, pasaron al proceso de verificación de la propuesta de paquete tecnológico subsidiado conforme a los lineamientos para la conformación de los mismos.

El cálculo del porcentaje de cumplimiento de los lineamientos para la conformación de paquetes tecnológicos se realizó bajo los siguientes criterios:

Contact_Center

 

Finalmente se detallan los resultados de la revisión de propuesta de paquetes tecnológicos subsidiados conforme a los lineamientos para la conformación de los mismos por rubro y empresa las cuales se detallan en el ANEXO 1

NOTA ACLARATORIA: Conforme lo contenido en la convocatoria pública, las propuestas de paquetes tecnológicos subsidiados podrán ser ajustadas por las empresas calificadas según las recomendaciones del MAG hasta su aprobación final. Remitir las propuestas de paquetes tecnológicos corregidas las observaciones técnicas detalladas en el Anexo 1 hasta el día jueves 7 de diciembre de 2017, 10h00, en formato Excel y PDF con firma de responsabilidad a los siguientes correos: jcarrera@mag.gob.ec y wchiguano@mag.gob.ec. En caso de no dar cumplimiento a la corrección de los paquetes tecnológicos dentro del tiempo estipulado, no serán considerados los mismos para el proceso de entrega de paquetes.

Fase 4. NEGOCIACIÓN DE PRECIOS

 Las once (11) empresas calificadas detalladas en el cuadro 2 son convocadas la mesa de negociación de precios de los productos, la cual se realizará el día viernes 8 de diciembre de 2017 a las 9 am en el Ministerio de Agricultura y Ganadería planta central: Av. Eloy Alfaro N30-350 y Av. Amazonas piso 1. Se solicita la participación de máximo dos personas por empresa calificada.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *