CONVOCATORIA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA SUBSECRETARÍA DE RIEGO Y DRENAJE .

CONVOCATORIA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJAR BAJO CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES EN LA DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA SUBSECRETARÍA DE RIEGO Y DRENAJE . 

REQUISITOS: 

Ø     Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en las especialidades requeridas. 

Ø     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública. 

Ø     Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad. 

NOTA: Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán presentar  su Hoja de Vida actualizada con los respectivos documentos de soporte: título de formación profesional, certificados laborales, mecanizado del IESS y certificado de no tener impedimento para ejercer cargo público, hasta las 14:30 del día Jueves 9 de Agosto de 2018, en sobre cerrado dirigido a la Subsecretaria de Riego y Drenaje, en la Ventanilla Única del Ministerio de Agricultura, y Ganadería ubicada en las calles Eloy Alfaro N30-350 y Av. Amazonas