EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 24D01 – SANTA ELENA – MAG, CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LABORAR BAJO EL SISTEMA DE CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES EN EL PROYECTO  DE  INNOVACIÓN  DE  ASISTENCIA TÉCNICA Y EXTENSIÓN RURAL – PIATER.

Requisitos

  1. Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
  2. Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.
  3. Poseer licencia de conducir mínimo tipo B.
  4. Disponibilidad inmediata.

Perfil 1. –SERVIDOR PÚBLICO 3

NOTA:  Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada de la página web de Encuentra Empleo del MDT (https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/) con los respectivos documentos de soporte, especialmente de formación profesional, experiencia y capacitación relacionada con el cargo, en carpeta manila color azul. La carpeta se debe presentar mediante oficio simple dirigido al Director Distrital Santa Elena, e indicar el perfil al que postula.

La recepción de documentos se realizará el miércoles 22 de febrero de 2023, en horario de 08H00 am a 16H30 pm, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital Santa Elena, ubicado en Santa Elena, Calle Juan Montalvo y 10 de Agosto, Diagonal al Cuerpo de Bomberos.
 
 
 
 
Sr. Raúl Montalvo Laniado
DIRECTOR DISTRITAL 24D01-SANTA ELENA-MAG