CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL 22D02-LORETO -ORELLANA- MAGP
EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 22D02-LORETO-ORELLANA-MAGP, CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL- CONTRATOS DE SERVICIOS OCASIONALES PARA EL PROYECTO DE REGULARIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS RURALES.
REQUISITOS:
• Hoja de vida formato Encuentra Empleo.
• Copia de cédula y certificado de votación actualizado.
• Copia de certificados o talleres que se encuentren en la hoja de vida de Encuentra Empleo.
• Certificados laborales.
• Registro de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) de los títulos académicos.
• Historial de aportes de trabajo IESS.
• Detalle de las aportaciones al IESS.
• Acreditar título de nivel técnico, tecnológico superior o tercer nivel reconocido por la SENESCYT.
• Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la ley para ocupar un puesto en el servicio público (Presentar formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público de la página del Ministerio del Trabajo).
• Tener licencia y saber conducir.
PERFILES DE LOS PUESTOS REQUERIDOS PARA EL PROYECTO DE REGULARIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS RURALES.
| N°VACANTE | PROVINCIA/CANTÓN | DENOMINACIÓN PUESTO | TITULO/ÁREA REQUERIDA | TIEMPO DE EXPERIENCIA | CONOCIMIENTOS REQUISITOS | GRUPO OCUPACIONAL |
| 1 | ORELLANA | ANALISTA DE ASESORIA JURIDICA PROVINCIAL 2 | DERECHO | 3 AÑOS | COORDINAR LA EFECTIVA Y LEGAL ENTREGA DE LOS TITULOS DE PROPIEDAD COORDINAR ACCIONES INTERINSTITUCIONALES QUE POSIBILITEN EL DESARROLLO RURAL DE LA ZONA | SERVIDOR PÚBLICO 5 ($ 1212,00) |
| 2 | ORELLANA | ANALISTA DE ASESORIA JURIDICA PROVINCIAL 1 | DERECHO | 1 AÑO 6 MESES | ELABORAR Y ABSOLVER CONSULTAS JURIDICAS DE LOS PROCESOS IMPLEMENTADOS SUSTANCIAR PROCESOS LEGALES INCURSOS EN LOS PROCESOS DE SANEAMIENTO, REDISTRIBUCIÓN Y REGULARIZACIÓN DE TIERRAS | SERVIDOR PÚBLICO 3 ( $986,00) |
| 3 | ORELLANA | ANALISTA AGROPECUARIO PROVINCIAL 1 | AGRONOMÍA, AGROPECUARIA, MEDICINA VETERINARIA, INGENIERÍA FORESTAL, TOPOGRAFÍA, ZOOTECNISTA, ECONOMÍA AGRÍCOLA Y O A FINES | 1 AÑO 6 MESES | INVESTIGAR EL ESTADO DE LA TENENCIA, EXPLOTACIÓN DE LOS PREDIOS SOLICITADOS EN ADJUDICACIÓN REALIZAR INSPECCIONES TÉCNICAS DE CAMPO ( TOMARDATOS EN CAMPO Y ELABORADO EN FICHAS TÉCNICAS) | SERVIDOR PÚBLICO 3 ( $986,00) |
| 4 | ORELLANA | TECNICO DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO | BACHILLER | 3 MESES | INFORME DE SEGUIMIENTO REFERIDO A REDISTRIBUCIÓN, LEGALIZACIÓN MASIVA Y DE TIERRAS Y TERRITORIOS ANCESTRALES ADMINISTRAR Y COORDINAR EL ARCHIVO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE DESARROLLO RURAL CERTIFICAR LAS COPIAS DE LOS DOCUMENTOS QUE REPOSAN EN LOS ARCHIVOS DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL ORELLANA | SERVIDOR PÚBLICO DE APOYO 4 ( $733,00) |
Nota: Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada, con los respectivos documentos de soporte: INSTRUCCIÓN FORMAL, EXPERIENCIA Y CAPACITACIÓN RELACIONADA CON EL CARGO CON LOS DEBIDOS DOCUMENTOS DE SOPORTE (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones), formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por el Ministerio de Trabajo (MDT).
Se recibirá las postulaciones a través de la página Encuentra Empleo así mismo se receptará la documentación completa de manera digital al correo dtaorellana@mag.gob.ec o de manera física en Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Orellana, con un oficio dirigido al Mgs. Wilmer Naranjo Director Distrital de Orellana.
Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado y que sean RESIDENTES AMAZONICOS en cumplimiento al artículo 42 de la Ley Orgánica para la Planificación Integral de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica.
El plazo de recepción de las carpetas es desde el día miércoles 24 de diciembre hasta el viernes 26 de diciembre de 2026 (14:00pm) en las oficinas de la Dirección Distrital, ubicadas en la Av. Amazonas y Bolívar, junto al CNE; el horario de atención es de 08h00 a 17h00. La documentación digital deberá ser remitida en un único archivo formato PDF con un tamaño no mayor a 2 MB o mediante link de descarga sin caducidad.
Mgs. Wilmer Naranjo