BNF en liquidación reestructura deudas en la Comuna San Jacinto

Asistentes a la capacitación.

Un total de 37 comunidades de la comuna San Jacinto, de la provincia de Pastaza, son beneficiarios de la Ley Orgánica para la Restructuración de las Deudas de la Banca Pública, Banca Cerrada y Gestión del Sistema Financiero Nacional y Régimen de Valores.

Los beneficiarios podrán acogerse a la condonación de intereses y recargos por deudas impagas con el extinto Banco Nacional de Fomento (BNF).

El Ministerio de Agricultura y Ganadera (MAG) y la liquidadora del ex Banco Nacional de Fomento, en cumpliendo con esta Ley, informaron a los beneficiarios que se pueden acercar a los puntos de atención y solicitar información adicional.

En Pastaza existen 641 beneficiarios de la Ley Orgánica para la Restructuración de las Deudas de la Banca Pública, Banca Cerrada y Gestión del Sistema Financiero Nacional y Régimen de Valores.

El técnico, Elvis Díaz, explicó que en la comuna San Jacinto se encuentra la mayoría de beneficiarios de la provincia.

Funcionarios del extinto Banco Nacional de Fomento, en coordinación con técnicos del MAG dieron una capacitación en la comuna San Jacinto, con la finalidad de que los beneficiados se acerquen a los puntos de atención para recibir información de los canales y beneficios.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *