Cevapollos recibe certificación por parte de Agrocalidad

Loja, 8 de noviembre de 2019.- El Centro de Faenamiento Artesanal de Aves Cevapollos, ubicado en la parroquia El Valle, cantón Loja, recibió el Certificado Matadero Bajo Inspección Oficial (MABIO), de parte de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad), entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

La entrega del certificado se efectuó a través de la autoridad oficial en la provincia de Agrocalidad, Eddie Chamba. Además estuvo presente Jacqueline Galván, directora Distrital del MAG, y personal de la planta.

Lo que se busca con esta actividad es velar por la inocuidad de los alimentos en su fase primaria; en este caso orientado a la obtención de un producto cárnico de aves, en donde se verifica que el producto sea de calidad, inocuo y no presente ningún tipo de problemas para la salud pública. 

Jorge Cevallos, propietario de Cevapollos, manifestó que ha sido un trabajo continuo de muchos años con el esfuerzo del personal que integra la empresa y la familia.

Agradeció a Agrocalidad por dirigir el trabajo que se debe realizar para que hoy se cumpla este sueño. “Les invito a todos los productores, que emprenden en esta actividad, a seguir trabajando con el apoyo de las instituciones públicas”, recomendó Cevallos.