CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA DIRECCION DISTRITAL ZAMORA CHINCHIPE 

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCION DISTRITAL ZAMORA CHINCHIPE CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL – CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES

REQUISITOS:

·     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la ley para el desempeño de la función pública.

·     Capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, proactividad.

·     Residir en la provincia de Zamora Chinchipe.

·     Tener licencia de conducir.

NOTA: Los interesados deben presentar su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte en carpeta folder color amarillo: INSTRUCCIÓN FORMAL, EXPERIENCIA, y CAPACITACIÓN RELACIONADA CON EL CARGO (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones), además del formulario de no tener impedimento para ejercer cargos públicos emitido por el MDT; las carpetas que no presenten estos documentos, no serán consideradas.

La presentación de los documentos  se realizará el día lunes 14 de enero del presente año, en horarios de 08:00 hasta 14:00 en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Zamora Chinchipe, ubicada en el Barrio 2 de Noviembre, Av. Loja y Unidad Provincial, con oficio dirigido al Mgs. Juan Pablo Castillo Apolo, director Distrital, indicando al perfil que postula.