CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ORELLANA

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ORELLANA CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJAR BAJO CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES

REQUISITOS:

·     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la ley para el desempeño de la función pública.

·     Capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, proactividad.

·     Residir o tener disponibilidad de trasladarse a la provincia de Orellana.

·     Poseer licencia de conducir tipo C o D.

NOTA: 

Los interesados deberán presentar un oficio dirigido a la Mgs. Luz Aida Vegay Jipa, Directora Distrital Orellana de la Dirección Distrital de Orellana del MAG, indicando su postulación y adjuntando su hoja de vida actualizada (registrada en la Red Socio Empleo), con los respectivos documentos de soporte: instrucción formal, experiencia (certificados de trabajo), y capacitación relacionada con el cargo, además del certificado de no tener impedimento para ejercer cargos públicos emitido por el Ministerio de Trabajo, desde el día 18 al 20 de febrero de 2019, en horarios de 08h00 hasta 17h00 en Ventanilla Única de la Dirección Distrital Orellana del MAG, ubicada en las calles Amazonas y Simón Bolívar. Cabe mencionar que se dará preferencia a los postulantes radicados en la Provincia de Orellana (Ley Orgánica para la Planificación  de la Circunscripción territorial  Especial Amazónica).

Los postulantes que no presenten la documentación completa no serán considerados en el proceso de selección.