CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL 22D02-LORETO -ORELLANA- MAGP

EL MINISTERIO DE AGRICULTURAGANADERÍA Y PESCA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 22D02-LORETO-ORELLANA-MAGP, CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL- CONTRATOS DE SERVICIOS OCASIONALES PARA EL PROYECTO DE REGULARIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS RURALES.

REQUISITOS:

• Hoja de vida formato Encuentra Empleo.

• Copia de cédula y certificado de votación actualizado.

• Copia de certificados o talleres que se encuentren en la hoja de vida de Encuentra Empleo.

• Certificados laborales.

• Registro de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) de los títulos académicos.

• Historial de aportes de trabajo IESS.

• Detalle de las aportaciones al IESS.

• Acreditar título de nivel técnico, tecnológico superior o tercer nivel reconocido por la SENESCYT.

• Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la ley para ocupar un puesto en el servicio público (Presentar formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público de la página del Ministerio del Trabajo).

• Tener licencia y saber conducir.

PERFILES DE LOS PUESTOS REQUERIDOS PARA EL PROYECTO DE REGULARIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS RURALES.

N°VACANTEPROVINCIA/CANTÓNDENOMINACIÓN PUESTOTITULO/ÁREA REQUERIDATIEMPO DE EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS REQUISITOSGRUPO OCUPACIONAL
1ORELLANAANALISTA DE ASESORIA JURIDICA PROVINCIAL 2DERECHO3 AÑOS COORDINAR LA EFECTIVA Y LEGAL ENTREGA DE LOS TITULOS DE PROPIEDAD
COORDINAR ACCIONES INTERINSTITUCIONALES QUE POSIBILITEN EL DESARROLLO RURAL DE LA ZONA
SERVIDOR PÚBLICO 5 ($ 1212,00)
2ORELLANAANALISTA DE ASESORIA JURIDICA PROVINCIAL 1DERECHO1 AÑO 6 MESES
ELABORAR Y ABSOLVER CONSULTAS JURIDICAS DE LOS PROCESOS IMPLEMENTADOS
SUSTANCIAR PROCESOS LEGALES
INCURSOS EN LOS PROCESOS DE SANEAMIENTO, REDISTRIBUCIÓN Y REGULARIZACIÓN DE TIERRAS
SERVIDOR PÚBLICO 3 ( $986,00)
3ORELLANAANALISTA AGROPECUARIO PROVINCIAL 1  AGRONOMÍA, AGROPECUARIA, MEDICINA VETERINARIA, INGENIERÍA FORESTAL, TOPOGRAFÍA, ZOOTECNISTA, ECONOMÍA AGRÍCOLA Y O A FINES 1 AÑO 6 MESESINVESTIGAR EL ESTADO DE LA TENENCIA, EXPLOTACIÓN DE LOS PREDIOS SOLICITADOS EN ADJUDICACIÓN 

REALIZAR INSPECCIONES TÉCNICAS DE CAMPO ( TOMARDATOS EN CAMPO Y ELABORADO EN FICHAS TÉCNICAS)
SERVIDOR PÚBLICO 3 ( $986,00)
4ORELLANATECNICO DE DOCUMENTACION Y ARCHIVOBACHILLER3 MESESINFORME DE SEGUIMIENTO
REFERIDO A REDISTRIBUCIÓN,

LEGALIZACIÓN MASIVA Y DE TIERRAS Y TERRITORIOS ANCESTRALES

ADMINISTRAR Y COORDINAR EL ARCHIVO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE DESARROLLO RURAL  

CERTIFICAR LAS COPIAS DE LOS DOCUMENTOS QUE REPOSAN EN LOS ARCHIVOS DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL ORELLANA
SERVIDOR PÚBLICO DE APOYO 4 ( $733,00)

Nota: Los interesados deberán presentar su hoja de vida actualizada, con los respectivos documentos de soporte: INSTRUCCIÓN FORMAL, EXPERIENCIA Y CAPACITACIÓN RELACIONADA CON EL CARGO CON LOS DEBIDOS DOCUMENTOS DE SOPORTE (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones), formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por el Ministerio de Trabajo (MDT).

Se recibirá las postulaciones a través de la página Encuentra Empleo así mismo se receptará la documentación completa de manera digital al correo dtaorellana@mag.gob.ec o de manera física en Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Orellana, con un oficio dirigido al Mgs. Wilmer Naranjo Director Distrital de Orellana.

Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado y que sean RESIDENTES AMAZONICOS en cumplimiento al artículo 42 de la Ley Orgánica para la Planificación Integral de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica.

El plazo de recepción de las carpetas es desde el día miércoles 24 de diciembre hasta el viernes 26 de diciembre de 2026  (14:00pm) en las oficinas de la Dirección Distrital, ubicadas en la Av. Amazonas y Bolívar, junto al CNE; el horario de atención es de 08h00 a 17h00. La documentación digital deberá ser remitida en un único archivo formato PDF con un tamaño no mayor a 2 MB o mediante link de descarga sin caducidad.

Mgs. Wilmer Naranjo