CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL, PARA TRABAJAR BAJO CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE BOLÍVAR.

REQUISITOS:

Ø     Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en las especialidades requeridas.

Ø     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública (presentar formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público, obtenido de la página del Ministerio del Trabajo).

Ø     Orientación a resultados, trabajo en equipo, iniciativa, flexibilidad.

Ø     Residir en la provincia de Bolívar.

Ø     Tener licencia y saber conducir.

NOTA: Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán presentar un oficio dirigido a la Directora Distrital de Bolívar del MAG (Mgs. Mariana Isabel Calero Cherres), adjuntando su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte, (no se tomarán en cuenta las carpetas que no adjunten soportes), especialmente de formación, experiencia y capacitación. La documentación deberá ser entregada en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Bolívar, hasta las 16:00 del día jueves 12 de diciembre de 2019, ubicada en las calles Avda. Circunvalación y Ambato, en la ciudad de Guaranda.