CONVOCATORIA A SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA DIRECCIÓN DISTRITAL DEL MAG DE TUNGURAHUA

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA (MAG), POR MEDIO DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE TUNGURAHUA, CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL “PROYECTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARTICIPATIVA Y PRODUCTIVIDAD AGRÍCOLA (PITPPA)”, PARA ING. ZOOTECNISTA O MÉDICO VETERINARIO

La Dirección Distrital de Tungurahua convoca a participar al proceso de selección para la contratación según los siguientes requisitos:

1.     Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la SENESCYT en la especialidad requerida.

2.     Capacidad de trabajo equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, adaptación al cambio, proactivo a resultados.

3.     Poseer aptitud profesional para brindar criterio especializado para la aprobación e implementación de resoluciones, reformas, solicitudes, contratos, pagos, entre otras, así como para la censura de los mismos de así requerirlos en el marco de la ley.

4.     Tener licencia de conducir.

 

 

Nota: Las personas interesadas deberán presentar un oficio dirigido al DIRECTOR DISTRITAL DE TUNGURAHUA (Ing. Edisson Chango Amaguaña), adjuntando su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte (no se tomarán en cuenta las carpetas que no adjunten soportes), especialmente de formación profesional, experiencia y capacitación hasta el día viernes 01 de marzo, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Tungurahua.

Los interesados en participar en este proceso de selección deben presentar su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte, tanto en formación profesional, experiencia y capacitación hasta las 16:30 del día viernes 01 de marzo en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Tungurahua.