CONVOCATORIA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA  DIRECCIÓN DISTRITAL DE BOLÍVAR

REQUISITOS:

  • Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en las especialidades requeridas.
  • Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
  • Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.
  • Disponibilidad para residir en la provincia de Bolívar. 
  • Tener licencia y saber conducir.

PERFILES DE PUESTOS REQUERIDOS 

NOTA: Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán presentar un oficio dirigido al Director Distrital de Bolívar del MAG (Ing. Francisco Tomás Cansing Cruz), adjuntando su hoja de vida registrada en la plataforma Encuentra Empleo, del Ministerio del Trabajo, de acuerdo a los formatos establecidos en dicha red, con los respectivos documentos de soporte; título de formación profesional, certificados laborales, mecanizado del IESS y certificado de no tener impedimento para ejercer cargo público, hasta las 16h00 del día martes 26 de marzo de 2024, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Bolívar, ubicada en las calles Avda. Circunvalación y Ambato en la ciudad de Guaranda. 

Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección.