CONVOCATORIA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL LA DIRECCIÓN PROVINCIAL AGROPECUARIA DE COTOPAXI

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL AGROPECUARIA DE COTOPAXI, CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL,  PARA LOS PROYECTOS DE: IMPLANTACIÓN DEL PROCESO DE REFORMA INSTITUCIONAL.

La Dirección Provincial Agropecuaria de Cotopaxi, convoca a participar al proceso de selección para la contratación según los siguientes requisitos:

·     Acreditar título académico o profesional de Tercer Nivel reconocido por la Senescyt en la especialidad requerida. 

·     Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, adaptación al cambio, pro actividad.

·     Poseer aptitud  profesional para brindar criterio especializado para la aprobación e implementación de resoluciones, reformas, solicitudes, contratos, pagos, entre otras,  así como para la censura de los mismos de así requerirlo en el marco de la ley.

·     Residir en la Provincia de Cotopaxi.

Nota: Los interesados/as en participar en este proceso de selección deben presentar su Hoja de Vida actualizada con los respectivos documentos de soporte especialmente de formación profesional, experiencia y capacitación, así como también una solicitud dirigida al Director Técnico de Área de Cotopaxi, Econ. Pablo Córdova León,  el martes 17 de julio de 2018, en horas laborables de 08:00 a 15:00, en la Ventanilla Única de la Dirección Provincial Agropecuaria de Cotopaxi,ubicada en el Centro de Atención Ciudadano “El Rosal”.