CONVOCATORIA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA DIRECCIÓN PROVINCIAL AGROPECUARIA DE BOLÍVAR.

CONVOCATORIA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJAR BAJO CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL AGROPECUARIA DE BOLÍVAR.

REQUISITOS:

Ø     Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en las especialidades requeridas.

Ø     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.

Ø     Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.

Ø     Residir en la provincia de Bolívar.

Ø     Tener licencia y saber conducir.

NOTA: Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán presentar un oficio dirigido al Directora Provincial de Bolívar del MAG (Ing. Mariana Isabel Calero Cherres), adjuntando su Hoja de Vida actualizada con los respectivos documentos de soporte; título de formación profesional, certificados laborales, mecanizado del IESS y certificado de no tener impedimento para ejercer cargo público, hasta las 16:00 del día Jueves 14 de Junio de 2018, en la Ventanilla Única de la Dirección Provincial de Bolívar, ubicada en las calles Avda. Circunvalación y Ambato en la ciudad de Guaranda.

IMPORTANTE: Indicar el puesto al que aplica y el código correspondiente.