CONVOCATORIA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJAR BAJO CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE BOLÍVAR.

REQUISITOS:

Ø     Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en las especialidades requeridas.

Ø     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.

Ø     Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.

Ø     Disponibilidad para residir en la provincia de Bolívar.

Ø     Tener licencia y saber conducir.

NOTA: Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán presentar un oficio dirigido a la Directora Distrital de Bolívar del MAG (Ing. Mariana Isabel Calero Cherres), adjuntando su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte: título de formación profesional, certificados laborales, mecanizado del IESS y certificado de no tener impedimento para ejercer cargo público, hasta las 12:30 del día miércoles 22 de mayo de 2019, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Bolívar, ubicada en las calles Avda. Circunvalación y Ambato en la ciudad de Guaranda.

Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección.