EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 07D02 MACHALA-MAG CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL – CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES

REQUISITOS:

·     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.

·     Capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, proactividad.

·     Poseer licencia de conducir tipo B.

·     Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar tiempo completo y bajo presión.

·     En caso de que el postulante sea ex servidor público de esta Institución, deberá presentar certificado de no adeudar recursos económicos y/o bienes.

NOTA: 

Los interesados deben presentar su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte: INSTRUCCIÓN FORMAL, EXPERIENCIA, y CAPACITACIÓN RELACIONADA CON EL CARGO (últimos 5 años en cuanto a capacitaciones), además del formulario de no tener impedimento para ejercer cargos públicos emitido por el MDT, para la postulación debe indicar al perfil que aplica (perfil 1-2-3), desde el día martes 09 de julio al jueves 11 de julio de 2019, en horarios de 08h00 hasta 16h30 en oficina de Ventanilla Única de la Dirección Distrital 07D02 Machala-MAG (único lugar de entrega) ubicada en la Ciudad de Machala, Calle Olmedo 732 y Junín esquina , con oficio dirigido a Abg. Elizabeth Lucia Ramos Matamoros, Directora Distrital El Oro.