EL MINISTERIO DE AGRICULTURA y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 13D01-PORTOVIEJO- MAG, CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

REQUISITOS

ü     Acreditar título de nivel técnico o tecnológico superior o tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, tecnología e Innovación (SENECYT).

ü     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la ley para ocupar un puesto en el servicio público (presentar formulario de no tener impedimento para ejercer  cargo público de la página del Ministerio del Trabajo).

ü     Orientación a resultados, trabajo en equipo, iniciativa, flexibilidad.

ü     Residir en la provincia de Manabí, zona norte.

Nota: Los interesados deberán presentar un oficio dirigido al Ing. Sandro Vera Rodríguez (Director Distrital 13D01-Portoviejo-MAG), adjuntando su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte (no se tomarán en cuenta las carpetas que no adjunten soportes), especialmente de formación profesional, experiencia y capacitación, hasta las 11:00 del día Jueves 20 de febrero de 2020, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital del MAG de Manabí.

IMPORTANTE: Indicar el puesto al que aplica y el código correspondiente.