EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 21D02 LAGO AGRIO-MAG, CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJAR BAJO CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES

REQUISITOS:

·     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la ley para el desempeño de la función pública.

·     Capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro actividad.

·     Residir en la provincia de Sucumbíos (adjuntar copia del certificado de votación).

·     Poseer licencia de conducir tipo B o C.

NOTA: 

Los interesados deberán presentar un oficio dirigido al Ing. Franklin Dávila, director Distrital de Sucumbíos, indicando su postulación y adjuntando su hoja de vida actualizada en formato Socio Empleo, con los respectivos documentos de soporte: instrucción formal, experiencia (certificados de trabajo), y capacitación relacionada con el cargo, además del certificado de no tener impedimento para ejercer cargos públicos emitido por el Ministerio del Trabajo, en horario de 08:00 a 17:00 horas el día 19 de febrero de 2020, y de 08:00 a 14:00 el día 20 de febrero de 2020, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital 21D02 Lago Agrio-MAG, ubicada en el Centro de Atención Ciudadana Lago Agrio, calles Av. Circunvalación y Mons. Gonzalo López Marañón.

Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado.  Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección.