EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 21D02 LAGO AGRIO-MAG, CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJAR BAJO CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES

REQUISITOS:

·     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la ley para el desempeño de la función pública.

·     Capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, proactividad.

·     Residir en la provincia de Sucumbíos (Adjuntar copia del certificado de votación).

·     Poseer licencia de conducir tipo B o C.

NOTA: 

Los interesados deberán presentar un oficio dirigido al Ing. Franklin Dávila, director Distrital de Sucumbíos, indicando su postulación y adjuntando su hoja de vida actualizada en formato Socio Empleo, con los respectivos documentos de soporte: instrucción formal, experiencia (certificados de trabajo), y capacitación relacionada con el cargo, además del certificado de no tener impedimento para ejercer cargos públicos emitido por el Ministerio de Trabajo, desde el día 25 al 26 de junio de 2019, en horario de 08:00 hasta 17:00 el día 25, y de 08:00 hasta 12:00 el día 26 de junio, en Ventanilla Única de la Dirección Distrital 21D02 Lago Agrio-MAG, ubicada en el Centro de Atención Ciudadana Lago Agrio, calles Av. Circunvalación y Mons. Gonzalo López Marañón.

Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado.  Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección.