EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL IMBABURA, CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL – CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES

REQUISITOS:

·     Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la ley para el desempeño de la función pública.

·     Capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, proactividad.

·     Residir de preferencia en la provincia de Imbabura, con alcance nacional.

·     Tener licencia de conducir

NOTA: Los interesados deben presentar su hoja de vida actualizada con los respectivos documentos de soporte en carpeta folder color amarillo: INSTRUCCIÓN FORMAL, EXPERIENCIA, Y CAPACITACIÓN RELACIONADA CON EL CARGO,  además del formulario de no tener impedimento para ejercer cargos públicos emitido por el Ministerio del Trabajo; las carpetas que no presenten estos documentos no serán consideradas.

La presentación de los documentos se realizará el día viernes 12 y miércoles 17 de julio del presente año, en horarios de 08:00 hasta 16:00 en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Imbabura, ubicado en la calle Guallupe y Olimpia Gudiño Nro.4-03  Barrio El  Ejido de Ibarra,  con oficio dirigido al Ing. Diego Fernando Pereira, director Distrital Imbabura, indicando al perfil que postula.