EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, Y GANADERÍA (MAG), POR MEDIO DE LA DIRECCION DISTRITAL DE COTOPAXI Y LA UNIDAD DISTRITAL DE INFORMACiÓN NACIONAL AGROPECUARIA, CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL, INGENIERO AGROÓNOMO/AGROPECUARIO O A FINES

La Dirección Distrital de Cotopaxi convoca a participar al proceso de selección para la contratación según los siguientes requisitos:

• Acreditar título académico o profesional de Tercer Nivel O Superior, reconocido por la Senescyt en la especialidad requerida. 

• Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, adaptación al cambio pro actividad.

• Poseer aptitud  profesional para brindar criterio especializado para consolidar  sistemas de información nacional, fortalecimiento de capacidades Institucionales y gestionar un centro de información con credibilidad, proveer de servicios de información del sector agropecuario.

·     Residir en la Provincia de Cotopaxi

Nota: Los interesados/as en participar en este proceso de selección deben presentar su Hoja de Vida actualizada con los respectivos documentos de soporte especialmente de formación profesional, experiencia y capacitación, así como también una solicitud dirigida al Director  Distrital de Cotopaxi, Sr. Ing.  MBA Alexis Parreño Velásquez, el día lunes  15 de julio del 2019, en horas laborables de 8H00 a 17H00, en la Ventanilla Única de la Dirección Distrital de Cotopaxi del MAG. Ubicada en el Centro de Atención Ciudadano el Rosal.