EL MINISTRIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 04D01-SAN PEDRO DE HUACA-TULCÁN-MAG, CONVOCA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL, MÉDICO VETERINARIO -CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES

REQUISITOS
1.-Capacidad de Trabajo en equipo, orientación al servicio, orientación a resultados, iniciativa, aprendizaje continuo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales.
2.-Poseer aptitud profesional para brindar criterio especializado para la elaboración de documentos.
3.-Residir en la provincia del Carchi
4.-Solicitud dirigida a la Ing. Jeny Chala Directora Distrital, con el código del puesto.
5.- Se considerara personas con discapacidad
6.- Poseer licencia de conducir tipo B.
7.- Para mayor información comunicarse al 2980-640 ext. 104, con el Sr. Edison Paguay Responsable de Talento Humano

Los interesados deben presentar su hoja de vida actualizada en formato de la Red Socio Empleo del MDT, con los respectivos documentos de soporte: instrucción formal, experiencia, y capacitación relacionada con el cargo, formulario de no tener impedimento para ejercer cargos públicos emitido por el MDT, desde el 22 al 24 de julio 2019, en horario de 08:00 a 16:30 en Ventanilla Única de la Dirección Distrital 04D01-San Pedro de Huaca-Tulcán-MAG ubicada en la Ciudad de Tulcán, antigua vía al aeropuerto, granja el Rosal, barrio Tajamar del Puente.
Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado. Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección.