CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROVEEDOR EN EL EXTRANJERO “ADQUISICIÓN DE EMBRIONES BOVINOS PROYECTO NACIONAL DE GANADERÍA SOSTENIBLE”

Las directrices básicas de esta convocatoria son las siguientes:

  1. El pliego estará disponible en la página web del Ministerio de Agricultura y Ganadería (VER MÁS).
  2. El presupuesto incluye todos los gastos e impuestos en los que se incurra para Ia ejecución del contrato.
  3. Los interesados podrán formular preguntas vía correo electrónico a la siguiente dirección: decheverria@mag.gob.ec, de acuerdo al cronograma previsto en los pliegos.
  4. La gestión del procedimiento de selección esta a cargo de la Comisión Técnica conformada y comprende las siguientes etapas; preguntas; respuestas y aclaraciones; convalidaciones de errores; evaluación y selección.
  5. Las ofertas se presentaran de forma física y digital en la Subsecretaría de Producción Pecuaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, ubicada en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, avenida Eloy Alfaro N30-350 y avenida Amazonas, segundo piso; y al correo señalado en el numeral 3, en formato no editable, hasta Ia fecha y hora establecidos en el cronograma del procedimiento. Las ofertas deberán ser presentadas en HOJAS (impresión a una sola cara) no en fojas.
  6. La oferta debe presentarse por Ia totalidad de la contratación y estar debidamente sumillada y foliada.
  7. La evaluación de las ofertas se realizará aplicando los parámetros de calificación previstos en el pliego.
  8. Los pagos se realizarán con cargo a los fondos propios provenientes del presupuesto de la entidad contratante.
  9. El Ministerio de Agricultura y Ganadería se reserva el derecho de cancelar o declarar desierto el procedimiento de contratación de conformidad con las causales previstas en estos pliegos. Estas situaciones no darán lugar a pago de indemnización alguna.
  10. El procedimiento se ceñirá a lo previsto en los pliegos.