Entrega personería jurídica en la parroquia General Morales
La Asociación de Trabajadores Agropecuarios de Tocteloma, de la parroquia General Morales, en la provincia del Cañar, recibió la personería jurídica por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).
“Trabajar de manera organizada es una de la mejores opciones para pequeños y medianos productores, porque así pueden obtener mayores beneficios no solo del MAGAP sino de las demás instituciones del Estado”, dijo Sebastián Ramírez, director Provincial Agropecuario.
Añadió que la agrupación ordenada de personas es una estrategia importante, que sirve para obtener mejores resultados en cuanto al desarrollo de comunas y comunidades.
Agregó que los técnicos de territorio, a más de ofrecer asistencia permanente en las áreas agrícola y pecuaria, también inculcan el fortalecimiento organizativo de los productores.
La personería jurídica sirve para que los socios tengan mayores beneficios de los diferentes programas y proyectos que brinda el MAGAP.
Martha Rodríguez, beneficiada con la entrega de la personería jurídica, agradeció al MAGAP por el apoyo que ha brindado, a través de los técnicos y de las autoridades provinciales que han hecho posible que esta asociación obtenga su acreditación legal.
“Agradecemos al personal del MAGAP por ayudarnos a obtener este documento”, expresó.