Familias de Puerto Limón se benefician con alevines

En las instalaciones del Gobierno Autónomo Parroquial Puerto Limón, de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, la Dirección Provincial Agropecuaria entregó seis mil alevines de tilapia certificada, para beneficiar a 48 familias de pequeños y medianos agricultores de los diferentes recintos y poblados del sector.
David Cantos, agricultor del recinto San Juan, dijo “me parece excelente que apoyen a la gente pobre del campo como uno, es una gran ayuda para todos nosotros, y esperamos seguir adelante con todo esto”, dijo.
Renato Vera, productor de Puerto Limón, agradeció por el apoyo, y manifestó que “los agricultores, somos quienes labramos la tierra para producir y dar algo a los pueblos, por eso gracias por este gran gesto, porque con esto nosotros vamos a alimentar a muchos”.
El próximo miércoles, seis mil alevines más serán asignados en el recinto Mar de la Tranquilidad, de la parroquia San José de Alluriquín.
El Presidente del Gobierno Parroquial de Puerto Limón, Cristian Ganchozo, agradeció al Gobierno Nacional y destacó que “por intermedio del MAGAP se trabaja en el sector rural, en beneficio del sector campesino”.
Oswaldo Espinosa, director Provincial Agropecuario de Santo Domingo de los Tsáchilas, destacó que “una de las políticas de este Gobierno es el buen vivir, y con la entrega de este incentivo contribuimos a esto”
“Hoy entregamos seis mil alevines, y con esto pasamos ya los 500 mil alevines distribuidos en toda la provincia, desde que inició el proyecto, hace más de seis años” afirmó Espinosa.