Feria agroecológica se realizó en el cantón Chimbo

Venta de productos agrícolas.

Bolívar, 01 de agosto de 2019.- Una variedad de productos sanos, limpios y con valor agregado, encontraron los asistentes a la Feria Agroecológica “Señor de la Divina Justicia”, que organizó el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en coordinación con la fundación SWISSAID y el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chimbo.

Esta feria se realizó como una actividad que constituye una oportunidad para que los agricultores oferten sus productos de buena calidad y a un precio justo.

El MAG, a través del Programa de Redes Comerciales y la asistencia de los técnicos en territorio, atienden tanto al sector agrícola y pecuario en la provincia de Bolívar, fortaleciendo las Ferias Agroecológicas como estrategia para mejorar la comercialización de los productores y motivando a la ciudadanía a preferir productos locales, sanos y a precios justos.

Narcisa Secaira, productora orgánica de la parroquia San Lorenzo, invitó a la ciudadanía a que adquieran sus productos en las diferentes Ferias Agroecológicas que organizan con apoyo del MAG.

Además, consideró que al comprar alimentos sanos para su familia también apoyan a los pequeños productores de la provincia de Bolívar.