INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS (SERVICIOS DE CONSULTORÍA – SELECCIÓN DE FIRMAS)

PROYECTO DE IRRIGACIÓN TECNIFICADA PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES Y PRODUCTORAS, PIT.

CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA PUESTA EN MARCHA, PLAN PRODUCTIVO Y AMBIENTAL

SANTA ANA (PROVINCIA DE LOS RÍOS); ESTERO PIEDRAS (PROVINCIA DE AZUAY); VERDE PACAYUNGA (PROVINCIA DE EL ORO); LA Y DEL GUINEO (PROVINCIA DE LOJA); SIERRA MORENA, NUEVA ESPERANZA (PROVINCIA DE PICHINCHA); TOACASO (PROVINCIA DE COTOPAXI); LA MAGDALENA (PROVINCIA DE IMBABURA); HUAQUER (PROVINCIA DE CARCHI); PINGUILÍ (PROVINCIA DE TUNGURAHUA)

El PROYECTO DE IRRIGACIÓN TECNIFICADA PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES Y PRODUCTORAS – PIT se propone contratar servicios de consultoría para brindar asistencia técnica en temas productivos, comerciales y ambientales, realizar la formulación del plan de comercialización asociativo y eventos de capacitación dirigidos a los beneficiarios de los subproyectos.

En este sentido, invita a las firmas consultoras elegibles (empresas, organizaciones no gubernamentales o universidades) a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios.

Los Consultores serán evaluados en base al método Selección Basada en Calificaciones de Consultores (SCC) de acuerdo a las Normas del Banco Mundial.

Los consultores interesados pueden obtener información del proceso a través del link de acceso: Clic ver más.

Es importante mencionar que las preguntas sobre este proceso se  receptarán a través de los correos electrónicos: proyecto.pit@mag.gob.ecugp-pit@hotmail.com hasta las 10:00 del martes 05 de noviembre de 2019.

Las  expresiones de interés deberán ser entregadas de manera física en sobre cerrado (adjuntando documentación que respalde su experiencia relevante) en la Av. Eloy Alfaro N30-350 y Av. Amazonas, Edif. del Ministerio de Agricultura y Ganadería, piso 8; en la oficina del Proyecto PIT hasta las hasta las 14:00 del día jueves 07 de noviembre de 2019.

Quito – Ecuador