LA DIRECCIÓN DISTRITAL 07D02 MACHALA-MAG CONVOCA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL – CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES –  PROYECTO DE REGULARIZACIÓN DE TIERRAS RURALES Y TERRITORIOS ANCESTRALES.

REQUISITOS:

  • Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
  • Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.
  • Tener licencia y saber conducir.
  • Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar tiempo completo y bajo presión.
  • En caso de que el postulante sea ex servidor público de esta Institución, deberá presentar certificado de no adeudar recursos económicos y/o bienes.

Los interesados deben presentar:

  • Copia de título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en las especialidades requeridas, con el respectivo certificado de registro de título (https://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas).
  • Historia laboral del IESS.
  • Copia de licencia de conducir.
  • Copias de certificados de experiencia laboral.
  • Copias de certificados de capacitación relacionada con el cargo (últimos 5 años).
  • Oficio simple dirigido al Director Distrital El Oro, indicando el cargo al cual aplica: ANALISTA AGROPECUARIO PROVINCIAL 1 – PROYECTO DE REGULARIZACIÓN DE TIERRAS RURALES Y TERRITORIOS ANCESTRALES.
  • Formulario de no tener impedimento para ejercer cargo público emitido por el MDT (https://certificadoimpedimento.trabajo.gob.ec/).

NOTA: La documentación se receptará del 27 al 28 de septiembre 2022, en horarios de 08h00 hasta 16h30 en oficina de Ventanilla Única de la Dirección Distrital 07D02 Machala-MAG (único lugar de entrega) ubicada en la Ciudad de Machala, Calle Olmedo #732 y Junín esquina,

Se considerará únicamente a los postulantes que cumplan con el perfil solicitado.  Las carpetas que no contengan la documentación completa no serán consideradas en el proceso de selección.