MAG participa en Expo Feria Guamote 2018

Parte de la feria.

Riobamba, 27 de julio del 2018. El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Chimborazo, participará hasta este 28 de julio en la Expo Feria Guamote 2018, que se realiza en el estadio Municipal de la localidad.

El MAG presentó diversos stands y en cada uno de ellos fueron los propios agricultores los que enseñaron los trabajos, tales como emprendimientos, la crianza de ovinos 4M, ayuda de la Unidad de Asistencia Técnica, de la Unidad de Forrajes, Unidad de Mejoramiento Genético, Unidad Móvil, Programa de Vaconas chilenas.

[[SUBTITULO]]

El director provincial Agropecuario de Chimborazo, Roberto Gortaire, dialogó con los agricultores y recorrió los stands agrícolas y pecuarios que la entidad gubernamental exhibió como parte de las actividades ejecutadas.

Destacó que se debe producir alimentos sanos, la agricultura agroecológica y explicó actividades que conduce a compromisos del futuro.

Gortaire, quien presidió la inauguración de la Expo Feria Guamote 2018, recibió el reconocimiento del pueblo Puruha, debido a que vivió en Guamote

Además, técnicos del MAG formaron parte del juzgamiento ovino para seleccionar al mejor ganado.