Posesionan al nuevo Director Distrital del MAG en Guayas

Productores estuvieron presentes en la posesión del Director Distrital de Guayas.

Guayaquil, 15 de Agosto de 2018. Dídimo Menéndez fue posesionado como nuevo Director Distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería en la provincia de Guayas, en un evento público en el cual participaron más de 300 agricultores.

 

Menéndez fue director del Frente Nacional Agropecuario hasta hace pocos días, es agricultor y sociólogo de profesión.

 

En la reunión participó Saskia San Martín, asesora de la Vicepresidenta de la República quien señaló: “apoyamos y respaldamos el nombramiento del compañero Dídimo, a quien además le auguramos todos los éxitos en el cargo”.

 

La posesión fue realizada por el Subsecretario de Agricultura y Ganadería Simón Farah.

 

Dídimo Menéndez indicó: “no soy un hombre de prejuicios, me gusta escuchar y hablar con las personas, mucho más con la gente que necesita y precisa atención en el sector agropecuario. Me verán en campo, visitaré un cantón por día y llegaré a cada lugar que tanto necesita, en mí verán un director de territorio… si Dios me ha dado esta oportunidad es para servir”.

 

Danny Torres, es un comunero quien señaló: “Mi total apoyo para el nuevo director, le daremos el respaldo que requiera”

 

Mishel Estrella, otra productora agrícola dijo: “los funcionarios públicos entran sin saber cuándo tendrán que salir pero a este director lo apoyaremos siempre, solo pido a las autoridades que le permitan trabajar en beneficio de los agricultores, un Director que pueda ayudarnos.”

 

Posterior a la posesión, Menéndez se reunió con el personal de la Dirección Provincial y manifestó: “las organizaciones son nuestra razón de ser, sin ellas no tendríamos trabajo, vamos a unir esfuerzos en pro de ellos, soy un fiel creyente que ningún organismo público tiene razón de ser sino es para servir a la gente.”