Programa de Mejoramiento de la Calidad de los Servicios Públicos Préstamo BID 3073/OC-EC

FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL MAG MEDIANTE LA POTENCIALIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA. 

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. IDB1222-08/15 del 31 de agosto de 2015.

La República del Ecuador ha recibido el préstamo BID 3073/OC-EC del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Mejoramiento de la Calidad de los Servicios Públicos, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Fortalecimiento de los servicios del MAG mediante la potencialización de la infraestructura tecnológica”, Licitación No. PMGSC-II-100-LPI-B-MAG

  1. El Ministerio de Agricultura y Ganadería invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la provisión de equipos y servicios de instalación, puesta en marcha y capacitación para los siguientes lotes: Lote 1: Equipo de seguridad perimetral; Lote 2: Unidad de almacenamiento; Lote 3: Plataforma de Servidores y Lote 4: Equipo de Administración de Ancho de Banda.
  2. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2349-9), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
  3. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional mediante solicitud escrita al correo electrónico proyectosbidmag@mag.gob.ec y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este llamado.
  4. Los requisitos de calificaciones incluyen experiencia previa e indicadores financieros del oferente, capacidad legal y financiera para ejecutar el contrato. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
  5. Los Oferentes interesados podrán acceder a un juego completo de los Documentos de Licitación en español, en la página web del Comprador: agricultura.gob.ec, de manera gratuita.
  6. Las ofertas deberán remitirse a la dirección indicada en la parte inferior hasta las 14:00 del 17 de julio de 2018. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona o en línea en la dirección indicada al final de este llamado, a las 15:00 del 17 de julio de 2018. Todas las ofertas deberán acompañarse de una “Declaración de Mantenimiento de la Oferta”.
  1. La dirección referida para el envío es:

 

Ministerio de Agricultura y Ganadería – Dirección de Compras Públicas

Dirección:  Av. Eloy Alfaro y Amazonas, Edificio MAG. Quito – Ecuador.

Piso 11. Secretaría de la Dirección de Compras Públicas.

Quito, Ecuador.

Clic – Para descargar