Un nuevo programa radial para el sector productivo en Gonzanamá

Programación de radio en el cantón Gonzanamá.

Loja, 26 de diciembre de 2019.- Para que los productores estén informados y conozcan las acciones que realiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el cantón Gonzanamá, se realiza el programa de radio denominado “MAG y La Voz del Productor”, todos los martes en horario de 17:30 a 18:30.

Este programa inició el 17 de diciembre de 2019, con grandes expectativas, gracias al apoyo de Radio Municipal La Voz del Colambo 93.3 FM.

Para cada martes de programación se tendrá la participación de importantes invitados que laboran en la institución, especialistas en el ámbito agrícola y ganadero, además de productores quienes narrarán sus experiencias de trabajar con el MAG.

Paúl Luzuriaga, responsable de la Oficina Técnica en el cantón Gonzanamá, manifestó que esta es una ventana para indicar los resultados alcanzados, además de que serán más productores quienes podrán informarse del trabajo que se efectúa y acceder a estos servicios que se brinda de manera gratuita.

Durante cada programa los productores podrán interactuar con los invitados, realizar consultas o sugerencias. Este espacio permitirá brindar información sobre asistencia técnica, consejos para cultivar, noticias alrededor del campo, así como indicadores importantes para la productividad rural.

Desde la Dirección Distrital de Loja del MAG se invita seguir cada martes este espacio de radio, así como a través de las redes sociales de la institución en Twitter (@AgriculturaLoja) y en Facebook (Agricultura Loja).