JUNTA DE REMATES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, ACUACULTURA, Y PESCA

COORDINACIÓN ZONAL 1

 JUNTA DE REMATES – REMATE No. CZ1-01-2014 – PRIMER SEÑALAMIENTO

La Coordinación Zonal 1 de conformidad con lo previsto en el Reglamento General Sustitutivo para el Manejo y Administración  de Bienes del Sector Público, comunica  a las personas naturales  y jurídicas interesadas que:

1.- Se procederá al Remate del vehículo de la Dirección Provincial Agropecuaria de  Esmeraldas mediante concurso de oferta en sobre cerrado, de acuerdo al siguiente detalle:

Juntas de remate

2.- Las Bases del Remate podrán ser retiradas los días 10 y 11 de marzo del 2014, en las oficinas de Ventanilla Única de la Dirección Provincial Agropecuaria de Esmeraldas, ubicadas en la Av. Pedro Vicente Maldonado 9-19, entre Mejía y Manuela Cañizares en la ciudad de Esmeraldas, desde las 8h00 hasta las 17h00, y estarán publicadas en  la página web de la Institución, cuya dirección es: www.magap.gob.ec.

3.- Las ofertas se receptarán en sobre cerrado, individualmente por el vehículo a rematar en el  cual se hará constar:

  • Razón social o los nombres y apellidos completos del oferente
  • Dirección domiciliaria
  • Las características del automotor a rematar (Nº, marca, tipo, modelo, motor, chasis, año, placa y color)
  • Valor total ofertado cuya base del remate será sobre el 100% del avalúo del vehículo más el 12% del Impuesto al Valor Agregado
  • Valor correspondiente al 10% (que incluye IVA), mediante Cheque Certificado girado a la Orden de la Dirección Provincial Agropecuaria de Esmeraldas

Las ofertas se receptarán a partir de las 8h00 hasta las 17h00 los días 12, 13 y 14 de marzo del 2014, en la Ventanilla Única de la Dirección Provincial Agropecuaria de Esmeraldas, ubicadas en la Av. Pedro Vicente Maldonado 9-19, entre Mejía y Manuela Cañizares en la ciudad de Esmeraldas.

4.- Los vehículos podrán ser examinados los días 12, 13 y 14 de marzo del 2014, desde las 8h00 hasta las 13h00 en las instalaciones de la Dirección Provincial Agropecuaria de Esmeraldas, ubicadas en la Av. Pedro Vicente Maldonado 9-19, entre Mejía y Manuela Cañizares en la ciudad de Esmeraldas y, podrán contactar su revisión con el Sr. Eduardo Marcillo, como responsable de llevar a cabo la exhibición del vehículo a rematar.

5.- La apertura de sobres se realizará el lunes 17 de marzo de 2014 a partir a las 10h00, en el Edificio de la Dirección Provincial Agropecuaria de Esmeraldas – MAGAP – Tercer Piso

Calle Pedro Vicente Maldonado 9-19 entre Manuela Cañizarez y Mejía en la ciudad de Esmeraldas.

6.- En cumplimiento al Art. 22 del Reglamento General Sustitutivo de Bienes del Sector Público, podrán  intervenir en el remate las personas capaces para contratar, personalmente o en representación de otras, para lo cual se presentará el poder correspondiente debidamente notariado. No podrán intervenir por sí ni por interpuesta persona, quienes fueren servidores públicos de la institución u organismo público que efectuare el remate, ni su cónyuge o conviviente en unión libre, ni parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad; equiparándose inclusive, como primero y segundo grado de afinidad, los familiares por consanguinidad de los convivientes en unión libre.

7.- El remate del vehículo se realizará en el estado y condición en que se encuentre, se adjudicará a la mejor oferta la misma que será incondicional. La persona que resultare ganadora del remate realizará el pago de la diferencia de contado, conforme a lo estipulado en las Bases del Remate, a nombre de la Dirección Provincial Agropecuaria de Esmeraldas y no se aceptarán reclamos posteriores.

La Junta de Remates se reserva el derecho de suspender el remate en caso de no convenir a los intereses de la Institución.  En todo lo que no esté señalado en la presente convocatoria, se aplicará lo establecido en el Reglamento General Sustitutivo para el Manejo y Administración de Bienes del Sector Público.

 LA JUNTA DE REMATES


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *